viernes, 8 de junio de 2012

Primera entrevista

Hoy viernes después de una semanita con el blog inauguramos una nueva sección de entrevistas , en la cual el primer participante a sido Guillermo mora bolívar.. Conozcamos lo :



Háblanos de ti .

-Hola cofrades soy Guillermo Mora Bolívar y tengo 17 años. Soy de Villanueva de la Reina (Jaén).
Actualmente toco en una banda de cornetas y tambores llamada "Sones de Pasión"que se fundo en 2009 .
Tocando llevo desde los cuatro años, también eh tenido experiencia de costalero en la hermandad del Señor de la columna (Villanueva de la Reina) en la cual eh salido dos años.

¿Que banda de cornetas y tambores son para ti las mejores?¿alguna en concreto?


-Pues me lo has puesto fácil , yo creo que esta claro ¿no? ,Tres Caídas (Triana) , Cigarreras (Sevilla) y Presentación al Pueblo (Dos hermanas), En verdad para gustos los colores pero seguro que la mayoría de los cofrades están de acuerdo conmigo.

¿Que misterios y palios te llenan mas?


-Tres caídas , San Gonzalo , Desprecio de Herodes , Penas de Triana y como palio la Esperanza de Triana.

Si te dieran a elegir tocar en una de las tres bandas que has dicho antes.¿Cual elegirías? ¿por que?


-Tres caídas . En realidad no hay un...¿por que? . Pero por ejemplo por el toque flamenco que tienen.

¿Un sueño?

-Entrar tocando por calle Pureza.

¿Un deseo? 

-Llegar a tocar en Tres Caídas.

¿Verde esperanza o Rojo pasión?

-Verde esperanza.

¿Un capataz? 

-Paco Ceballos.

¿Una frase? 

-La música no la hacen los instrumentos , la hacen los músicos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario